24 de junio de 2011

Increible qe pase el tiempo tan rapido, inccreible qe ya haya pasado un mes desde qe te fuiste. Todavia se me hace imposible entender la razones y el porqe ya no estas mas con nosotros. Ahi dias qe pienso y se me vienen miles de recuerdos a la cabeza y se me escapa una lagrima y con toda la disimulacion del mundo cambio la cara finjiendo qe esta todo bien, todo por la abuela y por mamá, tengo qe estar bien por ella, porqe no pueden caer, pero se me hace tan dificil abuelito sonreir todos los dias, se me hace tan dificil ir a tu casa y hacer como qe no paso nada, un lugar donde mires donde mires hay recuerdos tuyos ahi cosas tuyas. Los domingos ya no son iguales sin vos, ahora qien me va a hacer ese asado tan rico qe vos hacias, ahora qien me va a hacer pollo al disco con crema para mi cumple, son respuestas qe nadie me las va a dar. Te necesito, necesito qe me des fuerzas para seguir, necesito qe me des fuerzas para estar bien, necesito qe nunca me sueltes abu, porqe te juro qe sola no puedo. Yo se qe desde algun lado me estar mirando y se qe no me qeres ver asi pero es inevitable ver fotos y qe no se me caiga una lagrima. pero bueno todo en la vida pasa por algo, capas qe Diosito te qeria con el porqe no qeria qe sufras mas, estoy segura qe fue eso. Ya van dos veces qe sueño con vos y siempre en el sueño me decis qe tengo qe estar bien, parece tan real cuando te tengo cerca y me despierto y pienso "fue un sueño nada mas", porqe, porqe te tubiste qe ir, cada dia qe pasa me pregunto lo mismo, porqe hay tantas personas de mierda viviendo y vos qe siempre fuiste tan buenos con todos tus nietos y tus hijos te tuviste qe ir, pero la vida es asi, es inentendible. Vos siempre me decias qe estudie, qe tengo qe ser alguien en la vida, antes estudiaba y qeria recibirme para ser alguien, para tener un futuro, pero ahora lo hago nada mas qe por vos, porqe vos qerias qe yo me reciba y qerias verme con el titulo y saber qe no vas a estar me rompe el alma pero se qe de algun lado me vas a estar viendo y vas a estar orgulloso de mi, lo sé.
Estes donde estes sabes qe te ame y te voy amar con toda mi alma porel resto de mi vida, Gracias por todas las cosas qe me enseñaste
~ Sos mi angelito abu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.