17 de mayo de 2011


Busco un amor, que perdido esta en este mundo
¡No es cualquier amor!
Es un alguien, que por amor ha sufrido
Y se encuentra perdido.
Busco a ese alguien, que se deje amar
Y que sin miedo se sepa entregar
¡No importa que perfecto no sea!
Lo quiero humano e imperfecto
Capaz de equivocarse y de enmendar errores
Que entienda mis errores y defectos
Que tenga la virtud de pedir perdón y perdonar
Busco a ese alguien, que sepa reír
Y su alegría me contagie
Que sepa de la vida divertirse
Y el hastío de mi aleje
Ese alguien debe con su mirada derrochar amor
Acaricie sin tocar
Consumir sin tocar
DECIR TE AMO SIN HABLAR
Busco a ese alguien, que sea inmortal
Que trascienda en esta vida
Que trascienda en el tiempo
QUE SU AMOR SEA ETERNO
Ese alguien inteligente tiene que ser
Intrépido y de fuerza interior
Cansado de vivir en soledad,
Con anhelos de su amor entregar
De compartir su vida con alguien más.
Busco a ese alguien que ciego no sea
Busco a ese alguien que conquistador sea
Que conquiste y descubra mi alma
Que conquiste y cautive mi alma
Que conquiste y aprisione mi amor
Más busco y busco a ese alguien
Espero y espero a ese alguien
Nada encuentro
Nada llega

Nunca pense qe podia encontrar a alguien como vos, nunca pense qe podria llegar a sentir lo qe siento por vos. Algunos diran qe estoy loca, si lo estoy, loca por vos, vos me hiciste sentir cosas qe nunca senti, vos me enseñaste lo qe es extrañar y necesitar a alguien, vos me enseñaste a amar de una manera qe no conocia, vos me cambiaste la vida y sabes qe? Me haces la mujer mas feliz del mundo, no me importa verte una ves por semana o dos, no me importa lo qe me digan los demas, me importas vos, confio en vos, y te amo a vos. Gracias por ser tan perfecto para mi y a pesar de todo siempre vuelvo con vos, simplemente porqe Te Amo Con Toda Mi Alma y vos sos lo unico qe necesito, vos sos ese hombre qe tanto busque y qe hoy en dia me hace feliz {}

19-02-11 & 15-05-11
Maximiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.