4 de octubre de 2010

Te odio

Cuando antes yo te amaba

Y te desprecio

Cuando mas te deseaba

Y me dejaste solo

Cuando te necesitaba

Y me dejaste solo

Y me rompistes el alma

Y hoy ojala q te valla mal

Que te hagan lo q me hiciste a mi

Que en la vida nunca seas feliz

Que Dios te castigue

Fuiste veneno, una vala perdida

Fuiste desgracia lo peor en mi vida

Me abandonaste cuando mas te queria

Y pedia de rodillas quedate conmigo x favor yo te decia

Pero me abandonaste y me dejaste en el olvido

A Dios le pido q te de castigo

Q la tristeza corra x tus venas como un alma en pena

Y mi recuerdo para siempre sea tu condena

(Te odio) te di mi corazon entero

(Y te desprecio) sabes bien q yo fui sincero

(Como te odio) quiero q sepa el mundo entero lo q quiero

(Que Dios te castigue)

Y hoy ojala q te valla mal

Que te hagan lo q me hiciste a mi

Que en la vida nunca seas feliz

Que Dios te castigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.